Recibir llamada gratuita

Contrata internet 12MB con Jazztel, la oferta más económica para una conexión de calidad 

Si buscas el mejor servicio de internet, no pierdas más tiempo y accede hoy mismo al servicio de internet ADSL 12 MB de Jazztel que hemos preparado para ti. Pensando siempre en darle el mejor servicio y el máximo de velocidad a nuestros clientes, tenemos planes diseñados para cada caso.

Con el servicio de ADSL 12 megas tendrás un servicio perfecto para consumo individual, que además de ofrecerte navegación a internet te ofrecerá una línea fija de telefonía para tu hogar y para el disfrute de toda la familia.

El servicio de ADSL 12 megas de Jazztel consta de una velocidad de bajada de 12 MB y de 2,5 MB de subida para que puedas navegar sin inconvenientes por la red. Si superas el límite de velocidad, no te preocupes, la velocidad se reducirá a 64 Kbps pero seguirás teniendo acceso, y la posibilidad de comprar bonos adicionales si lo deseas.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

La línea de teléfono fija que te ofrecemos no tendrá coste adicional. Incluye tarifa plana de minutos ilimitados para hacer llamadas gratuitas de fijo a fijo y así comunicarte con los tuyos. ¿Quieres hacer llamadas a un teléfono móvil? Tendrás 30 minutos mensuales para llamar a cualquier teléfono móvil nacional desde tu fijo.

Todo esto por un precio increíble para que no te preocupes más que por disfrutar de todas las ventajas de ser parte de Jazztel Internet. Accede al internet ADSL 12 megas de Jazztel, a un precio muy reducido.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

¿Quieres más servicios? Si contratas hoy mismo aquí en Jazztel Internet te enviaremos un router Wifi gratuito, y nos haremos cargo de los gastos de envío. No tienes ninguna excusa para no pasarte a formar parte de esta gran familia.

Rellena el formulario con tu teléfono y te llamaremos de manera inmediata y gratuita para informarte de todas las ventajas adicionales a las que accederás contratando el ADSL 12 megas.

No pierdas más tiempo y navega a la mejor velocidad de internet con un servicio de calidad y gestión de atención al cliente tal y como te lo mereces. Accede a las mejores ofertas de internet.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

* Precios con IVA incluido y sujetos a la comprobación de cobertura. | Ver condiciones generales de las promociones

Contrata ahora
¡Te llamamos gratis!

contratar
Contratar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí