Recibir llamada gratuita

Internet hasta 30 MB con Jazztel ADSL Premium 

Accede hoy mismo al mejor servicio de internet con el ADSL 30 Megas de Jazztel, y accede al máximo de velocidad que obtendrás en el mercado del ADSL, y olvídate de conexiones lentas a internet.

En Jazztel sabemos la importancia de tener una buena conexión a internet en el hogar que nos permita comunicarnos con nuestros amigos, trabajar, recibir correos electrónicos y navegar por distintas páginas web. Con el ADSL 30 de Jazztel tendrás internet con velocidad de 30 MB de bajada llegando a 3,5 MB de subida. Gracias a la prestación AnexoM, en Jazztel podemos ofrecerte un servicio de calidad como este.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Por si fuera poco también instalaremos en tu hogar un teléfono fijo para que estés siempre comunicado, ya que obtendrás tarifa plana de llamadas nacionales gratis para hablar a cualquier teléfono fijo nacional. ¿Necesitas hablar a un teléfono móvil? Contarás con 60 minutos para llamar a cualquier móvil nacional.

Si contratas hoy mismo el servicio de internet ADSL 30 megas en Jazztel podrás adquirir este servicio a un precio muy especial.

¿Quieres más ventajas? Siempre pensando en ti, te enviaremos un router Wifi sin costo alguno directamente a tu casa para disfrutar al máximo de Internet Jazztel.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Como todos los clientes de Jazztel accederás a una cantidad de servicios adicionales que hemos preparado para ti, entre los que se encuentra nuestro servicio técnico el cual está a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Además tendrás desvío de llamadas, buzón de voz, llamadas de tres e identificador de llamadas entre otra gran cantidad de servicios más que Jazztel ofrece a todos los clientes.

Si quieres acceder a este servicio de internet ADSL 30 megas, no pierdas más tiempo y déjanos tu teléfono. De manera inmediata y gratuita, te llamaremos para comentar todas tus dudas y que comiences a disfrutar ya mismo de todas las ventajas de ser parte de esta gran familia. En un plazo menor a 10 días desde la contratación tendrás el servicio activo en tu hogar. ¡Bienvenido a Jazztel!

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

* Precios con IVA incluido y sujetos a la comprobación de cobertura. | Ver condiciones generales de las promociones

Contrata ahora
¡Te llamamos gratis!

contratar
Contratar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí