Jazztel, pionera en España a la hora de ofrecer cobertura 4G para sus clientes, continúa abasteciendo este servicio y mejorándolo año tras año. Actualmente, el Internet 4G de la cobertura móvil de Jazztel llega a la mayor parte del territorio nacional, incluyendo las capitales de todas las provincias españolas.
La cobertura 4G Jazztel continua ampliando progresivamente a lo largo del territorio nacional hasta alcanzar y superar la tecnología 3G actual. La implementación actual de la tecnología 4G en la banda de 800 MHz hace posible que algunas zonas urbanas y principales capitales de provincia la cobertura de interior sea mejor incluso que la del 3G.
Atendiendo al consumo de datos, el empleo de la red 4G Jazztel permite un uso mucho más veloz del dispositivo móvil que la red 3G, ya que el consumo de datos depende exclusivamente del uso que se le de al terminal. El incremento del consumo se puede deber a un mayor uso del servicio, pero en ningún caso por el tipo de red.
¿En qué consiste el Internet 4G Jazztel?
La conexión 4G es la cuarta generación de la tecnología de red móvil, una de las más innovadoras y veloces de los últimos tiempos. Esta conexión posibilita velocidades superiores a las redes convencionales de ADSL y WiFi, con una frecuencia estable entre 20 y 50 Mb, hasta llegar a alcanzar 300 Mb dependiendo del número de usuarios conectados al mismo tiempo o las características de la ubicación.
Gracias a Internet 4G en casa podrás navegar por Internet y acceder a portales web de un modo instantáneo con un router de calidad y además disfrutar de llamadas ilimitadas. La cobertura 4G Jazztel permite subir y descargar archivos rápidamente, visionar partidos online, películas con una calidad excelente y disfrutar de jugar en red sin interrupciones.
En condiciones de cobertura similares, el consumo de batería para las redes 3G y 4G es muy parecida. Aun así, una velocidad mayor de navegación conlleva menor tiempo de uso del procesador para las mismas tareas. Por tanto, el consumo de batería puede ser incluso menor en red 4G que en el caso del 3G.
La opción de internet móvil Jazztel 4G es mucho más práctica de lo que parece en una primera impresión. La tecnología 4G tiene el beneficio de ofrecer mayor movilidad que otras opciones. Las tarifas móviles de Jazztel cuentan con esta tecnología, que te permitirá conectarte desde tu dispositivo móvil a gran velocidad para lo que necesites.
Otro de los beneficios que ofrece el Internet 4G de Jazztel es la gran velocidad que puede llegar a alcanzar. Esta conexión permite una velocidad que oscila entre 20 y 50 Mb, aunque puede llegar a alcanzar picos de 300 Mb. La velocidad que carga y descarga de archivos supone una rapidez mayor que la conexión ADSL convencional en tu hogar.
La velocidad de navegación que ofrece la tecnología 4G cuenta con un promedio de 20 y 50 Mb, frente al ADSL tradicional de hasta 30 MB. Uno de los beneficios más grandes a la hora de comparar el 4G frente al ADSL, es que el primero no implica ningún proceso de instalación y lo puedes utilizar al contratar tu tarifa móvil con datos.
En el caso de que la zona esté desprovista de cobertura 4G Jazztel, la conexión automática que se realizará será con la red 3G / 3G+. La cobertura proporcionada por Jazztel actualmente sigue creciendo hasta superar a la de las tecnologías de conexión a Internet convencionales. Conseguir más información sobre el ADSL 4G Jazztel o contratar nuestros servicios de esta tecnología es más fácil que nunca. Con tan solo introducir tu número de teléfono en la casilla correspondiente, uno de nuestros operadores te llamará gratuitamente sin compromiso alguno para formalizar la solicitud que desees.
¡No pierdas esta oportunidad y aprovéchate del 4G en tarifas móviles Jazztel para navegar a máxima velocidad!