¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS

LLÁMANOS GRATIS

900 866 280

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
Fibra y Móvil ADSL y móvil ADSL Fibra Óptica Packs Especiales
Fibra 100Mb

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra simétrica
100 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Internet a toda pastilla con Jazztel Fibra

Y consigue el mejor precio pagando solo por lo que hablas en tu línea fija

 

Fibra 100Mb + Fijo

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
100Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
Fibra 600Mb + Fijo

36

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
600Mb
Por menos de
1€ / día
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Como cliente de Jazztel podrás realizar un diagnóstico de tu conexión a internet tanto de ADSL como de Fibra óptica. Entra en nuestro test de velocidad y conoce la velocidad de subida y descarga de tu conexión a internet. Obtenido el resultado, comprueba que tu conexión real es igual a la contratada. De no ser así, llama al 900 866 280 y uno de nuestros agentes resolverá tu problema a la mayor brevedad posible.
Que la Fibra óptica sea mejor que el ADSL, o viceversa, depende de cada usuario y de sus circunstancias. Para saber qué conexión contratar debes tener en cuenta, entre otras cosas, tu zona de residencia ya que, a pesar de que Jazztel se apoya en la cobertura de Orange para llevar fibra a más hogares, cabe la posibilidad de que no llegue hasta tu domicilio. Compruébalo con nuestro mapa de cobertura o déjanos tu teléfono y te llamamos gratis para sacarte de dudas.
En Jazztel contamos con una gran variedad de routers que se adaptan a todo tipo de necesidades. Sin embargo, una opción muy recomendada es hacerte con nuestro Router ZTE F680 por ofrecer una velocidad superior a los demás.
Accediendo a la configuración de tu router de Jazztel podrás cambiar diversas funcionalidades a tu gusto desde cualquier dispositivo. Para ello, conéctalo previamente al WiFi de tu router y entra en http://192.168.1.1 desde tu navegador. Una vez dentro encontrarás una opción de Administración donde podrás introducir tu nueva contraseña.

Déjanos tu valoración:

4.76 (231 votos)